Inspiración

Con el “vestido” este verano, tienes el éxito asegurado

Sorteo vestido largo estampado para verano

Todos hemos pasado una primavera atípica en casa, vistiendo con pantalones cómodos como leggings o shorts. Por eso, en Pretty Woman Style estábamos deseando que llegase el verano para cambiar de ropa y renovar nuestro armario.

La gran tendencia que se está apoderando de nuestros looks este verano son los vestidos de moda. Es una prenda muy versátil que podemos utilizar para cualquier momento del día o evento que nos surja. 

Los vestidos están adquiriendo importancia y espacio dentro de nuestro armario. Es una prenda muy cómoda y elegante, que saca el glamour que siempre hemos llevado dentro, pudiendo ser vestidos largos, midi o cortos. Combínalos con un tacón, una sandalia o alpargatas, según el look que quieras destacar, y ponte esos complementos tan distinguidos que son la preferencia para este verano.

Así que, en Pretty Woman Style nos hemos vuelto «locos» este verano y estamos sorteando este vestido valorado en 140€, es de fabricación española y disponemos de las tallas 38 a la 48. 

Para participar tienes que entrar en nuestro Facebook y:

  1. Valora lo que te gusta el vestido entrando en la prenda 👉🏼 Vestido des fiesta estampado floral
  2. Comparte esta publicación
  3. Seguir nuestro Facebook en Pretty Woman Style
  4. Nombrar a dos o más amigas
  5. Decirnos tu talla

El sorteo será el domingo 16 de agosto

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Este vestido es muy vaporoso, con una gran explosión de colores, parece que las flores salen del mismo, ¡es asombroso! ¡No te quedes sin participar en nuestro Facebook! Díselo a todas tus amigas.

También nos ha entrado el vestido del sorteo en color azul, es dulce como un caramelo. Lo tenemos con un gran descuento promocional por un tiempo. ¡No puedes quedarte sin él!

Y qué nos decís de este vestido con capa de blonda, sin ninguna duda tiene un toque diferente, proporcionando una sublime elegancia. 

Este vestido largo es súper romántico y selecto, da un toque de frescura y sencillez, para ese evento tan especial que tanto deseabas. ¡A qué esperas!

¿Quieres sentirte por princesa por un día? Entonces, ¡este vestido es el tuyo! ¡Es espectacular!

Visítanos online y en la tienda de ropa de San Vicente del Raspeig, Alicante, disponemos de una diversidad de modelos diferentes: con estampados, escotes, hombros descubiertos, vaporosos, sexys, atrevidos, elegantes y más. Encontrarás vestidos para todos tus  looks: casuales, formales o informales. Seguro que encuentras el tuyo.

¡Y recuerda que el estilo lo pones tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *