CÓMO HEMOS EVOLUCIONADO

PRETTY WOMAN STYLE

2012

Comenzamos vendiendo ropa casual, pero con el tiempo nos hemos ido especializando en fiesta.

Abrimos nuestras puertas en 2012, vendiendo ropa casual, pero a petición de nuestras clientas nos fuimos “colando en la fiesta”, así que la fuimos incorporando a nuestro stock. Hoy en día somos especialistas en venta de ropa para fiestas y eventos, aunque no nos olvidamos de tener las últimas tendencias en ropa casual.

Nuestra filosofía es quedes encantada con tu compra, y así lo demuestra los comentarios que nos dejáis en nuestro Facebook. Si tú quedas contenta, nosotros seguimos felices porque este es el motor que nos impulsa a seguir haciendo nuestro trabajo.

Nuestras prendas son de máxima calidad. Además, apostamos mucho por la moda española.

Nuestro compromiso con la moda hace que continuamente asistamos a ferias del sector, para estar al día y contar siempre con las últimas tendencias en todas nuestras prendas.

Tienda de ropa para mujer de fiesta cóctel, Pretty Woman Style

2020

Nuestro equipo te asesorará y resolverá todas tus dudas a través de nuestro contacto.

En 2020 nos hemos lanzado en este nuevo proyecto para estar más cerca de nuestras clientas y hacerte llegar todas nuestras prendas sin la necesidad de moverte de casa.

Tienda Pretty Woman Style en Alicante

NUEVA COLECCIÓN

Descubre todas las novedades que tenemos para esta nueva temporada, estamos a punto de recibir las últimas tendencias para fiesta.
Vestidos largos para eventos en Alicante