Noticias, Pretty Woman Style

¡La primavera la sangre altera!

Nueva sección Pretty Woman Style

Seguro que más de una vez has escuchado el refrán de; “la primavera la sangre altera” La primavera es una de las estaciones preferidas de Pretty Woman Style, creo que nos gusta tanto por sus colores, el comienzo de prendas fresquitas y por supuesto, la diversidad de olores florales. 

 

Con el buen tiempo llegan las ganas de salir y las ganas de compartir momentos con nuestros más cercanos. Parece que las restricciones nos están dando un poco de margen. ¡Así que hay que aprovechar! Eso sí, siempre cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. En el post de hoy queremos hablar de algunos looks para estas fechas especiales y también te voy a desvelar una sorpresa que seguro que a ti, que estás leyendo te va encantar. 

 

En nuestra tienda online estrenamos una nueva sección, llamada últimas oportunidades. Es ideal porque en ella encuentras prendas de eventos a grandes precios. Además en estas fechas tan señaladas como el día del padre y Semana Santa hay que sacar tus mejores galas. Te dejamos una selección, pero en nuestra tienda, puedes encontrar muchas oportunidades. 

Vestido de cóctel estampado palabra de honor

Vestido de cóctel verde con capelina

Vestido de cóctel estampado con pecho cruzado

 

 

Etiquétanos en tu estilo Pretty, nos hace mucha ilusión, porque eso significa que nos tenéis en cuenta que solo somos una. Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *