Noticias

TRUCOS Y CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA ONLINE

Estamos en la era digital, tenemos dos opciones: nos subimos al avión de lo nuevo y nos actualizamos y seguimos o cerramos la puerta de nuestra tienda.

 

Las tiendas online de ropa están en nuestro día a día ya que todo el mundo tiene redes sociales o su propia web, por ambas plataformas podemos vender o consumir los productos.

Además, internet no descansa, no compite con el sueño, internet está produciendo las 24h del día.

 

Pero ¿Qué fácil parece no? No todo lo que reduce es oro, muchas veces entran las dudas, no sabemos si nos quedará bien la ropa, no se si llega a ser de mi estilo, o cómo lo voy a devolver si no me queda bien, o me da pereza la devolución, al final, antes de que le hayas dado a terminar el pedido, tu cabeza se ha llenado de dudas y es normal, por eso, vamos a ayudarte en esta era digital.

Compra Online en Pretty Woman Style 🙂

El primer consejo, es que sepas bien tus medidas, que te conozcas para saber lo que quieres, el perímetro de nuestra cintura, pecho y cintura es imprescindible para ello, la cinta métrica debemos dejarla floja, en el punto de que si la sueltas, se cae porque así podemos saber las medidas reales.

Cuando te entre la duda de ¿me quedará bien? o ¿será de mi estilo? Busca en la descripción del producto, te suele ayudar a saber elegir y si no, a través de las redes o la web puedes preguntarle a la persona que esté a cargo.

Además, en la descripción de la ropa puedes ver el tipo de tejido, para saber si se arruga más o menos.

¡¡Importante!! Asegúrate que la devolución de la ropa sea sencilla. No todo el mundo lo pone fácil, pero nosotros si 😉

Ahora que llega el verano y tenemos aclarado un poco la web, ¿Qué necesito en mi armario?

Vestidos, son imprescindibles para luchar contra el calor del verano, además en nuestra web tenéis desde casuales para una noche de verano hasta para un evento. Las faldas también son nuestro mejor aliado y cómo no, las sandalias.

Ahora que ya os hemos contado nuestros pequeños secretos… ¡A comprar online!

¿Qué os parece? ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *