Tendencias

¿El estilo confioutfit llega para quedarse?

Tu estilo Pretty Woman Style

La pandemia ha supuesto un cambio radical en todos los sentidos. Has tenido que reestructurar tu vida, paralizarla e incluso tú misma has notado que algo por dentro de ti cambia. No te asustes, es algo que nos ha sucedido a todos. Como muy bien dicen esto es una nueva normalidad que ha aparecido en nuestras vidas y viene para quedarse un tiempecito.

En Pretty Woman Style queremos hacerte una pregunta, ¿crees que en tu forma de vestir el covid también ha afectado? Nosotros lo tenemos claro, sí. 

¿Qué es lo que ha cambiado?

  1. Hemos tenido que integrar a nuestro día a día un complemento nuevo: las mascarillas. A parte de proteger en estos tiempos que corren se han convertido en un complemento fetiche. Existen en todos los colores, formas y estilos. De hecho, muchas tiendas de ropa venden mascarillas en sus comercios e incluso algunas marcas muy top en el mundo de la moda, las integran en sus catálogos. Son vitales, protegen y proteges. En Pretty Woman Style, en la sección de complementos, la categoría mascarillas. No nos íbamos a quedar atrás. 
  2. Otra de las cosas que hemos observado, es nuestra forma de vestir. Optas por un outfit más cómodo e informal.El hecho de estar mucho tiempo confinada en casa, nos ha cambiado el pensamiento y ¡oye!, tampoco está tan mal descansar un tiempo del tacón. Nuestros looks casual son ideales. 

Está claro que este horrible virus nos ha cambiado la vida. En Pretty Woman Style estamos preparados para el cambio. No hay que tener miedo al cambio. En el próximo post hablaremos de nuestras novedades en la tienda. 

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *