Inspiración

Tendencias look invitada para comuniones 2020

Tendencia look invitada para comuniones 2020

Este año, debido a la implantación de las medidas hacia “la nueva normalidad”, las celebraciones de las comuniones se han visto aplazadas hasta el punto de tener que celebrarse en verano.

En este bonito y emotivo evento en el que los protagonistas son los niños y en el que se festeja principalmente junto a la familia, en Pretty Woman Style comprendemos lo importante que es que vayas acorde a la circunstancia y favorecida, ya que es momento de reencuentros y, además, queda para el recuerdo.

Para que esto no te suponga un quebradero de cabeza y también consigas dar en el clavo, en nuestra tienda para mujer ubicada en C/ Pintor Picasso, 11, de San Vicente del Raspeig (Alicante) y en nuestra renovada tienda online, te ayudamos y te ofrecemos soluciones.

La gran experiencia que sumamos en Pretty Woman Style desde hace casi una década en moda para fiesta y nuestro compromiso de rodearnos de las mejores marcas y las últimas tendencias en moda son una garantía para que encuentres una prenda de calidad que se adapte a tu gusto y personalidad y, al mismo tiempo, puedas lucirte y acertar en este memorable evento.

En nuestra tienda de moda fememnina en San Vicente del Raspeig (Alicante) y en la tienda online de Pretty Woman Style disponemos de un variado catálogo de prendas ligeras, frescas y estilosas enfocadas a las fiestas que tienen lugar en verano:

Tops y blusas de fiesta

Las partes de arriba son el punto de atención de un look. Puede marcar la diferencia entre un outfit arreglado o informal. Descubre los tops y blusas de fiesta para eventos, bodas, comuniones y ocasiones especiales, o simplemente para salir una noche de verano.

Monos de vestir

Los monos de fiesta es una de las opciones más fáciles a la hora de ir a un evento especial. Un look elegante que nunca pasa de moda. ¡Mira la selección de monos de vestir que tenemos preparada en Pretty Woman Style!

Vestidos de cóctel

Elige un vestido de cóctel para soportar las altas de temperaturas de julio. Tenemos las tendencias en vestidos de cóctel 2020 en Pretty Woman Style. ¡Échale un vistazo!

Vestidos largos de fiesta

¿Buscas un look elegante para un evento especial? Los vestidos largos de fiesta de Pretty Woman Style cumplirán tus expectativas.

Las necesidades y la satisfacción de nuestras clientas es nuestra máxima, por lo que contáctanos o visítanos si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras prendas, el equipo de profesionales que está al frente de Pretty Woman Style estará encantado de atenderte, informarte y asesorarte.

De parte del equipo de Pretty Woman Style, ¡felices celebraciones veraniegas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *