Sorpresas

La temporada de verano en Pretty Woman Style + Cupón descuento

Temporada de verano moda femenina en Pretty Woman Style

En Pretty Woman Style, estamos preparados para que te sientas cómoda y favorecida en la temporada estival que está a punto de comenzar. Es momento de vacaciones, salidas, viajes, tiempo libre donde se presentan eventos: esas cenas y veladas al aire libre o cerca del mar…

Este verano, aun marcado por el coronavirus, tiene que disfrutarse de igual forma y, para ello, es imprescindible que te encuentres  a gusto con tus prendas veraniegas.

Si este verano tienes que renovar tu armario o echas en falta alguna prenda, en Pretty Woman Style te damos opciones.

En nuestra tienda de moda femenina online y física situada en C/ Pintor Picasso, 11, de San Vicente del Raspeig (Alicante), podrás encontrar una variedad de prendas de calidad, frescas y actuales.

En Pretty Woman Style contamos con un catálogo de vestidos, monos, camisetas, tops, blusas y faldas, tanto casuales como idóneas para aquellos eventos en los que sea preciso ir más arreglada muy adecuados para esta deseada época del año. Vestidos y monos cortos, ligeros o más ajustados; camisetas, blusas y tops lisos, con volantes o con preciosos y originales estampados.

Para que conozcas más a fondo nuestras prendas veraniegas, te invitamos a que visites la renovada tienda online de Pretty Woman Style o a que te pases por nuestra nueva tienda física ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante).

También te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo duda sobre las prendas que disponemos. Te recordamos que nuestra mayor motivación es que quedes satisfecha con tu compra, por lo que el equipo de profesionales de Pretty Woman Style estará encantado de atenderte, informarte y asesorarte.

Por último, te informamos de que hemos decidido ponértelo más fácil si es la primera vez que realizas una compra con nosotros. En Pretty Woman Style, te regalamos un cupón de descuento del 15% en tu primera compra con el código PRETTY15.

Cupón de descuento verano en Pretty Woman Style

¡Un saludo y feliz verano de parte de todo el equipo de Pretty Woman Style!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *