Pretty Woman Style

Teletrabajo, ¿vestirse solo por arriba?

Look casual en el teletrabajo Pretty Woman Style

En los últimos meses nuestra vida ha dado un giro de 180 grados, hemos tenido que reestructurar nuestro día a día. Incluso nuestra forma de pensar y actuar. En varias ocasiones Pretty Woman Style ha hablado de esta nueva normalidad, ya que queremos que nuestra comunidad no solo sienta que somos una tienda de ropa, sino una marca que se preocupa. Al igual que tú, en Pretty Woman Style somos personas a las que esta situación nos ha dado un revés de lleno. 

En el artículo de hoy, vamos a centrarnos en nuestra forma de vestir y profundizar en algo que se ha vuelto muy común en la actualidad y que a simple vista parecen antagonistas; el teletrabajo y la moda. Es una realidad y es que hemos pasado de un 4,8 % de incidencia de trabajar en casa (2019) a un 35 % en 2020. Sí, lo que lees. Muchas empresas que pueden desempeñar trabajos desde casa han decidido no exponer a sus empleados y a su entorno. 

Llegados a este punto. ¿Dónde está la moda

La moda ha dado un cambio brutal, hemos dejado los tacones y otros looks de fiesta para más adelante. Una persona que teletrabaja, prefiere apurar un poquito el dormir y quitárselo al cuidado del estilismo. Son muchos los memes y vídeos de humor que han circulado por las redes sociales acerca de vestirse y arreglarse de cintura para arriba. Te ponemos en situación: Imagínate que estás haciendo una videoconferencia en el trabajo e inconscientemente tienes que levantarte a algo. Menudo panorama si tu prenda inferior es un pijama o incluso ropa interior.¡ Qué vergüenza! 

Pretty Woman Style te contesta a la pregunta inicial y decimos que no hace falta ponerse como una puerta para estar en casa, pero levántate, péinate, y ponte un look casual. Ya sabes que nosotros siempre lo recomendamos y son nuestros incondicionales. Además, tenemos que vernos bien a nosotras mismas y abusar del pijama día tras día no es que contribuya. Te recomendamos prendas sueltas y cómodas. Si tienes una cita especial por zoom o una reunión virtual ¿por qué no uno de nuestros vestidos estampados? Quedan ideales y se adaptan perfectamente a ti.

Nuestra forma de vestir es el espíritu del alma. Saca tu esencia y no la escondas a pesar de la tormenta. 

Y tú, ¿eres de pijama o looks casual en el teletrabajo?

Pretty Woman Style.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *