Inspiración

Seguimos con novedades en Pretty Woman Style

Color malva Pretty Woman Style

¡Hola chicas Pretty! ¿Cómo van esos ánimos? La situación es un poco delicada, pero en Pretty Woman Style, siempre tenemos positividad para regalar. Sabemos que resulta muy raro arreglarse para estar en casa o no tener muchos planes, pero no hay que sucumbir, el vernos guapas alegra el alma, así que hay que hacer un esfuerzo. Nos queda poco para salir de esta.

 En la anterior entrada de blog, Pretty Woman Style dijo que resaltaría novedades en tienda.¡ Pues aquí estamos! 

Vestido corto casual de manga larga

Vestido corto casual estampado de manga larga. Cabe resaltar su sencillez y comodidad, lo tenemos en este azul clarito y también en negro. Además, lleva por la parte de detrás una pequeña lágrima que le da un toque de misterio y elegancia. 

Vestido corto plisado de flores

Vestido corto plisado con estampado de flores en colores malvas. Este vestido es el que no te puede fallar en tu armario, con él tu presencia es un bombazo asegurado. De hecho, nos quedan pocas tallas y lo pusimos hace dos días.

Somos una tienda especializada en ropa y complementos de fiesta, para invitada, madrina y damas de honor. También disponemos de prendas casual muy novedosas, como las seleccionadas en la parte superior. Marcas españolas. Contamos con tienda física en San Vicente De Raspeig, Alicante. A través de nuestra web también puedes adquirir nuestras prendas. 

¡Estate atento a nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *