Inspiración

¿Qué hay detrás de cámara? Ven a saberlo

“La fotografía es un secreto de un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes. Diane Arbus

Diane Arbus

camera-1130731_1920

Hola mujeres Pretty, ¿Qué tal estáis? Nosotros felices de que estés aquí. Hoy queríamos explicaros un poquito lo que hay detrás de cámara porque parece ser, que el ser humano siempre se centra en el resultado, ya lo vemos en las películas, de repente los protagonistas superan el problema super rápido y son super felices pero la realidad, y tu lo sabes, es que los problemas se superan con trabajo, esfuerzo y ganas. 

Con la fotografía pasa lo mismo, consumimos diariamente fotografía, vídeos, tenemos repletas las redes sociales y la televisión, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en el trabajo que hay detrás?

Como decía Rober Frank, “Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás”. 

Cuando creamos nuestro contenido tanto para la web como para nuestras redes sociales (os invitamos a que le echéis un ojo, estamos creando grandes cambios) estamos trabajando muchísimo, aunque no se vea ?

Lo más importante, el estilismo, ¿Qué ropa de la tienda vamos a elegir? Normalmente la parte de maquillaje se encarga de organizarlo la propia modelo, aunque si quieren que le ayudemos, también le echamos un mano.

Pre-fotografías Pretty Woman Style

woman-1828538_640

Nos toca estudiar bien que prendas va a llevar, en este caso, para la web, hacemos las fotos de todos los productos ¿te imaginas todo el tiempo que nos quita? Una vez hecha la elección de ropa y las fotografías, nos ponemos a editarlas y a subirlas una a una a la web etiquetando cada producto.

¿Crees que en un párrafo caben todas las horas que nos lleva? Por supuesto que no, parece algo fácil y rápido pero la realidad y lo que no se ve en la cámara es que, son muchas horas de trabajo, aunque debemos confesar que nos encanta lo que hacemos.

Fotografías Pretty

vestido-largo-de-fiesta-azul-con-volantes-verticales-detalle
vestido-largo-de-fiesta-con-escote-de-barca-detalle
vestido-largo-con-falda-de-lunares-detalle-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *