Noticias

¡NOVEDADES EN PRETTY WOMAN STYLE!

Novedades en moda femenina por Pretty Woman Style

Los cambios son necesarios para crecer y esa es la intención en Pretty Woman Style. Desde que abrimos nuestra tienda en 2012 vendiendo ropa casual hasta el día de hoy, hemos ido evolucionando y aumentando nuestro compromiso por el sector de la moda, llegando incluso a convertirnos en especialistas en la venta de ropa para fiestas y eventos.

Este año, en Pretty Woman Style dimos un paso hacia delante creando nuestra tienda online con el objetivo de facilitar la compra a nuestras clientas y adaptarnos a las últimas exigencias del sector de la moda, y ahora damos otro cambiando nuestros colores corporativos y trasladándonos a un nuevo local.

Pretty Woman Style Logotipo cuadrado

En Pretty Woman Style, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, tenemos como propósito mejorar y queremos ofrecerte un servicio profesional, por ello, hemos decidido hacer más atractiva y renovar nuestra tienda cambiando nuestros colores corporativos.

Por otra parte, y para que tu experiencia de compra sea más agradable, nos hemos trasladado. Ahora, nuestra tienda física se encuentra ubicada en C/ Pintor Picasso, 11, de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Visítanos en nuestra tienda de moda de mujer en Alicante o ponte en contacto con nosotros, en Pretty Woman Style estaremos encantados de atenderte, asesorarte e informarte sobre todas las dudas que tengas acerca de las prendas y complementos que disponemos.

En nuestra tienda online y física podrás hacerte con vestidos, monos, faldas, blusas, abrigos, pantalones, entre otro tipo de ropa, tanto para fiestas y eventos como para tu día a día. Además, y para completar un look genial, contamos con una variedad de complementos, tales como bolsos, cinturones, tocados, foulares, estolas o bisutería. Todo ello con una clara apuesta por la calidad y la moda española.

Desde Pretty Woman Style haremos todo lo que está en nuestras manos para que quedes plenamente satisfecha con tu compra en nuestra tienda online y física situada en C/ Pintor Picasso, 11, de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Un saludo de parte de todo el equipo de Pretty Woman Style.

2 thoughts on “¡NOVEDADES EN PRETTY WOMAN STYLE!

  1. Avatar Carmen dice:

    Me encanta!!, sois lo mejor, un trato muy familiar, opiniones sinceras, muy profesionales y muy buenos precios, un beso y a por todas en la nueva etapa.

    1. Pretty Woman Style Pretty Woman Style dice:

      Muchas gracias por tu comentario Carmen.Esto es lo que nos alienta a seguir.
      Un beso guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *