Pretty Woman Style

¿Jugamos a un juego?

Eventos Pretty Woman Style

En la entrada de hoy te invitamos a imaginar que todo era como antes del Covid-19. Te ponemos en situación. Tienes un evento o una cita muy especial en la que tienes que deslumbrar. Ya sabes que la primera impresión es un 60% de lo que piensan los demás de ti. Así que haz el esfuerzo, porque quizás luego te arrepientas.

Es la pedida de mano de una de las hermanas de tu mejor amiga. Resulta un poco complicado, porque ni quieres algo excesivo, ni cutre, lo apropiado. La protagonista ha exigido que el look tienen que ser de fiesta o tipo cóctel, es decir, deduces que no se puede ir de manera informal. El evento se realiza a las 20 h de la tarde en un salón cerrado. Estás agobiada, porque no sabes para donde tirar. ¡No te preocupes! Pretty Woman Style te saca de dudas y te aconseja.

Lo primero que observamos en Pretty Woman Style es tu estilo, (tus gustos, colores y preferencias), te escuchamos. Una vez retenidos esos detalles, observamos que es lo que mejor te queda conforme tu complexión, te aconsejamos. Por último, te damos la seguridad y confianza que necesitas, porque tú eres única e irrepetible.

En este artículo además de destacar nuestro asesoramiento personalizado, queremos resaltar algunos ootd de nuestro apartado para eventos especiales. Así que para esa pedida de mano, te recomendamos los siguientes looks:

Vestido largo de fiesta con la espalda descubierta

Vestido largo de fiesta con lunares

Vestido largo de fiesta con falda estampada

Espero que nuestra selección Pretty te haya gustado, una espalda descubierta queda fenomenal para dar un toque de elegancia a un look. Nos vemos en el próximo post con más novedades de nuestra tienda.

Pretty Woman Style por y para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *