Inspiración

¡Ideas para ser la invitada ideal!

Ideas look invitada perfecta en Pretty Woman Style

¿Estás invitada a un evento especial y necesitas un outfit ideal para la ocasión? 

En este mismo instante encaja inmortalizar las palabras de Coco Chanel:

“Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

Coco Chanel

Así que, en Pretty Woman Style queremos que conozcas nuestra ropa de fiesta. ¡Vas descubrir prendas que te enamorarán! 

Cada mujer es única, por ello, en nuestra tienda de ropa para mujer en San Vicente del Raspeig, Alicante y online disponemos de una gran variedad de tejidos, diseños, modelos, formas y colores. No importa qué tipo de acontecimiento es, ya que tanto en tienda como en la web ofrecemos vestidos de boda, vestidos de damas de honor, vestidos para eventos o vestidos para cóctel. Además, nuestro personal te ayudará y asesorará para que aciertes con el estilo que más te identifique y seas la invitada perfecta. 

Dependiendo del evento, en Pretty Woman Style mostramos diferentes categorías en esta sección. Los vestidos largos son los más utilizados para la noche. Es el vestido que por excelencia suele destacar la elegancia femenina que la mujer dispone por naturaleza. Los vestidos de cóctel, monos, faldas de fiesta y blusas pueden ser utilizados tanto para el día como para la noche. Deben de ser siempre elegidos conforme nuestra personalidad y gustos, pudiendo ser con espaldas descubiertas, escotes sugerentes, pedrería, vaporosos, estampados, ¡como tú prefieras!

¿Y cómo no? Los complementos de fiesta deben de estar en armonía con el outfit que elijas. Desde Pretty Woman Style sugerimos un zapato alto y de tacón fino que estiliza mucho más la pierna de la mujer, ya que el zapato plano es más informal. El bolso de mano es mucho más elegante. Joyas, pocas pero magníficas, y podemos añadir un tocado acorde con el momento. ¡Cuidado con la vulgaridad! No podemos llevarlo todo. 

En Pretty Woman Style queremos destacar algunos de nuestros best-seller y novedades.

Vestido largo para un evento exclusivo con un toque elegante y atrevido

Vestido de cóctel para ese acontecimiento tan especial que estabas esperando.

¡Y que nos decís de este mono! ¿A qué esperas? Para cualquier momento tanto de día como de noche, acertarás siempre

Visítanos en tienda de ropa para mujer en San Vicente del Raspeig, Alicante, o en la web y verás la cantidad de nuevos modelos diferentes de los que disponemos. ¡Busca el tuyo! Te asesoraremos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *