Rebajas

Hola septiembre, bienvenido a casa

Ulltimando verano en Pretty Woman Style

Parece que el verano de 2020 está terminando, la mayoría de nosotros volvemos a casa y empezamos a plantear nuestra rutina, nuevos proyectos y actividades.Según nuestro calendario, el verano no desaparece hasta el 22 de septiembre, pero es una costumbre regresar a casa a principios de mes. ¡Hay que preparar todo para la vuelta al cole!

¿Qué resaltarías de este verano? ¿Has disfrutado? En Pretty Woman Style hemos aprendido mucho de esta temporada y te decimos algunas claves que nos han servido en este tiempo, por ejemplo, la capacidad de adaptación. Parece que escuchas la palabra cambio y te genera mucha incertidumbre. Es cierto, hay incertidumbre, pero no podemos caer en la negatividad . Otra clave, la empatía, ser empátic@ es ponerse en el lugar de los demás, es básico para vivir en sociedad y por último, la paciencia, tenemos que afrontar las cosas con calma, si no nos destruyen.  

Este verano ha sido un verano especial y mágico, en Pretty Woman Style pensamos que esta temporada se puede exprimir un poco más, aunque aconsejamos tener un «as debajo de la manga«, nunca se sabe cuándo llegan las bajadas de temperaturas. Nuestro país es así, imprevisible. Así que no te pille desprevenida.

En Pretty Woman Style te dejamos una selección de últimas tallas de temporada verano 2020, estamos como el verano agotando las últimas horas.

Tres prendas que han sido muy TOP durante el verano y que según las tendencias del verano 2021 seguirán quedándose. Sigue nuestras redes sociales y échale un vistazo a nuestra web.

Pronto avance de temporada en Pretty Woman Style.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *