Consejos

Hola mujeres Pretty, ¿Qué tal estáis?

Nosotros por fin podemos empezar a disfrutar del buen tiempo, de los paseos oliendo a mar, de llevar vestidos y sandalias, de largos atardeceres y de un buen libro entre manos al sol. 

Hoy es un día especial, nos sentimos un poco romanticones y queríamos daros las gracias por estar aquí, por elegir nuestras letras, nuestra tienda online, nuestra casa.


En nuestro Instagram @prettywomanstyle estamos de sorteo por todo esto que sentimos, os dejamos el enlace para que puedas participar y sumarte a nuestro día a día.

https://www.instagram.com/prettywomanstyle/ 

Tranquilas, hoy también vamos a hablaros de algo importante porque el mejor look siempre es una buena personalidad y un tacón 😉

En nuestra tienda online podéis encontrar un apartado de calzado y en él, tenéis calzado de fiesta y hoy, vamos a ayudaros a elegir vuestro zapato perfecto, pero, sobre todo, lo que más os suele preocupar: el más cómodo y que no os de problemas en los pies.


Por todo esto, hemos creado una lista de tips para cuando vayas a comprar zapatos de fiesta y si tienes alguna pregunta o estás indecisa, puedes contactarnos por nuestras redes sociales, comentarios o llamándonos. 


Porque estamos aquí para ti y queremos que seas la invitada perfecta para las comuniones, bodas, bautizos o esa fiesta de ocasión.

Cómo no tener problemas a la hora de elegir mi zapato:

  1. Ten especial cuidado por si estás utilizando en invierno zapatos poco armados con mucho piso y poco tacón.
  2. No te excedas con los tacones y trata de que estos tengan suficiente base. 
  3. Cuidado con las hormas que tengan mucho volumen interior. Busca punteras elevadas y no muy afiladas.
  4. ¡Ojo con las suelas finas! Cuidado con que el zapato tenga interiormente una amortiguación extra. O capacidad para que se la podamos añadir nosotros.
  5. No dejes para el último momento el estreno de esos zapatos, úsalos poco a poco y antes de estrenarlos pruébatelos con las medias o calcetines que vallamos a utilizar ese día.
  6. Vigila las costuras de los zapatos.
  7. Cuidado con zapatos que tengamos guardados durante un largo periodo de tiempo. Si llevan mucho tiempo sin utilizarse pueden darnos problemas. Podemos tener el pie más sensible o el zapato estar más reseco y rígido por no tenerlos bien conservados.

Si te has quedado con ganas de más, recuerda que aquí estamos todos los martes entre letras para hablar sobre lo que nos encanta: MODA. 

¿Sobre que te gustaría que habláramos? ¡Un super abrazo mujeres Pretty!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *