Pretty Woman Style

El regalo perfecto para mamá

Día de la madre Pretty Woman Style

¡Qué difícil nos puede resultar regalar a nuestra mami en su día!

Aunque para nosotros, el día de la madre son todos los días del año. Llega mayo, se acerca su día y tenemos que pensar el regalo más importante para quien nos dio la vida y, además, intentando mantenerlo en secreto. ¡Qué complicado era cuando íbamos al cole!

Se suele decir que nuestra madre es la que mejor nos conoce, pero, ¿y nosotros a ella? Este domingo es el día de hacerle sentir especial y celebrar su día y la vida.

Día de la madre

A veces la falta de imaginación hace que se nos haga un poco difícil elegir. Por eso, hoy Pretty Woman Style hemos decidido ayudarte a escoger los regalos para mamá en su día. 

¿A qué mujer no le gusta vestirse bien? Te proponemos que te cueles en su armario para que veas que estilo le gusta para poder elegir su ropa favorita. O quizás puedas salir a pasear con ella por vuestra ciudad y así, te fijas en que escaparates mira o te cuenta si necesita algún complemento.

Cada mujer es diferente, hay quien le gusta ser más moderna, vintage, clásica. ¡Tienes que prestar mucha atención!

Si no saber que ropa elegir, no pasa nada, te vamos a confesar algo que nunca falla: un complemento. Si, un complemento, puede ser un bolso de fiesta, o un bolso para el día a día, quizás un cinturón a juego con una blusa, un foulard para la primavera.
Además, también tenemos parte de rebajas, sabemos que en estos tiempos que no está tocando vivir, no todo el mundo puede darle a su madre todo lo que le gustaría por lo que hemos hecho esto para vosotros y para que compartáis con vuestra mami.

En nuestra web tienes un apartado entero de complementos, sin pérdida, llegas y encuentras todo lo que le puede gustar a la mejor madre del mundo. También, las rebajas, y las novedades

Esperamos que os hayamos servido de ayuda y os invitamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales @prettywomanstyle y nos contéis de que os apetece que hablemos en nuestro blog

¡Un abrazo! Y a cuidar de nuestras mamis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *