Noticias

El invierno, asoma la patita

Asómate invierno Pretty

Hola chicas Pretty Woman Style, esta semana ha sido más corta de lo habitual y el fin de semana ya está aquí. Esperamos que el puente haya servido para tomar energías y descansar. Parece que se acerca un invierno de lo más tranquilito, pero no pasa nada porque una pausa siempre viene bien.

 

En este artículo de hoy, queremos señalar un micro avance de la temporada de invierno, poco a poco se van asomando las lanas y los puntos en tu armario. Tiene pinta que van a triunfar las chaquetas oversize y mullidas. ¡Qué nos libren de un resfriado! Así que para poner remedio a este posible problema Pretty Woman Style apuesta por prendas casual, cómodas y gustosas para este invierno.

 

Te dejamos dos chaquetas que te van a chiflar y que a nosotras ya nos tienen enamoradas, quedan poquitas unidades. Así que… ¡corre!

Quien no tenga alguna de estas prendas es que está fuera de la honda. Chica Pretty Woman Style te hacemos una pregunta ¿qué prendas son imprescindibles para ti en invierno? Déjanos tu opinión en comentarios. ¡Hasta la próxima! Pretty Woman Style.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *