Noticias, Sorpresas

¡Descubre tu mascarilla ideal!

Mascarillas de tela para eventos especiales

¿Podría llegar a ser “la mascarilla el espejo del alma” en esta nueva normalidad? 

Esta situación llamada “nueva normalidad” está conllevando a muchos cambios. Uno de los más significativos, y algo impensable hace unos meses atrás, es el uso diario de la mascarilla. 

En Pretty Woman Style no queríamos quedarnos sin poder ofrecer a nuestr@s client@s este producto que marcará un antes y un después en nuestras vidas. Este complemento nos acompaña en nuestro día a día, cubriendo casi por completo nuestro rostro, que tanto utilizamos para expresar nuestras emociones. Por ello, en nuestra tienda de ropa para mujer casual y fiesta pensamos, que es importante elegir una mascarilla con la que nos identifiquemos y marque nuestro estilo, además de que nos proteja de contagiarnos y contagiar, que es lo más sustancial.

Las  mascarillas que confeccionamos en Pretty Woman Style disponen en su parte interior de  filtro TNT (Tejido No Tejido) o tela ignífuga, para evitar cualquier contagio. Pero hemos querido marcar la diferencia con la elaboración en su parte exterior. Disponemos de diseños únicos, se pueden personalizar y hacer por encargo, ¡como tú prefieras! 

Se dice que “la cara es el espejo del alma”, por lo que tenemos que distinguir nuestro aspecto con la mascarilla. Aunque vivamos momentos difíciles, no podemos perder ese toque de alegría que nos caracteriza siempre.

Mirad que mascarilla, ¡es insuperable! Fabricada en seda salvaje con un aplique en el lado izquierdo. ¡No te puedes quedar sin ella! Para esos eventos tan especiales.

Y si quieres darle un toque exclusivo a tus looks más casuales, sin duda nuestras mascarillas en cachemir ¡son divinas!

Para cualquier celebración, con nuestras mascarillas de tela piqué, obtendrás el estilo perfecto. Es lo que llamamos “un  fondo de armario” que no puede faltar.

No podíamos dejar a un lado a nuestros chicos, por lo que ya disponemos de mascarillas unisex para ellos. Las podéis encontrar en negra lisa y vaquera, pero en Pretty Woman Style se pueden personalizar y encargar con las características que ellos quieran.

Os invitamos a que descubráis la gran variedad de modelos con diferentes tejidos y colores de mascarillas en  nuestra web, redes sociales y tienda de ropa para mujer en San Vicente del Raspeig, Alicante. Nosotros estamos encantados de formar parte de tu expresión facial.

No lo olvides: ¡protégete y protégenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *