Inspiración

¿Cuáles son las funciones de las madrinas?

Bodas Pretty Woman Style

Lo primero, ¡FELICIDADES! Este será un día tan especial que nunca podrás olvidarlo en toda tu vida, y es que, cuando el amor llega para quedarse es lo más bonito que nos puede pasar. 

Las madrinas son ese punto de apoyo que existe en todas las bodas: acompañar al novio, ayudar, ver que todo está bien…
¿Quieres saber cuáles son textualmente sus funciones? Te enseñamos todos los puntos clave a continuación:

Ayudar a preparar el gran día

Tiene que estar impecable para ese día tan especial y es que, aunque tu hijo sepa ya vestirse por el mismo, nunca viene mal que le eches un ojo, para poner perfecta esa corbata o esa arruga.

Gran día

Favorecer en los preparativos 

Preparar una boda es una locura, ¿quién no necesita que le eche una mano? Seguro que los novios agradecerán cualquier ayuda posible. 😊

Tranquilizar a tu pequeño

Después de tanto trabajo, de tanta locura, de organización, de precisión, llegó el momento de ver a tu pequeño feliz, pero, sin poder evitarlo también nervioso y ahí entra el papel de la madrina, estando a su lado, calmándolo, diciéndole que todo va a salir bien quizás con un buen abrazo, una caricia o contando alguna historia graciosa.

Camino al altar

Llegó el momento más emocionante de vuestra vida, y quizás el punto que todo el mundo conoce: acompañar al novio hasta el altar, sonriendo fuerte, feliz de la nueva vida que le espera y bien orgullosa de estar ahí.

Camino al altar

La llegada de la novia

Te toca estar a su lado, dándole todo tu ánimo y diciéndole que todo está bien, que estás feliz por él y lo bien que está saliendo todo.

Impecable

Es un día super importante también para ti y aunque todos los ojos estén mirando a los novios lo sentimos, también hay hueco para ti y tienes que estar a la altura.
¿Cómo? Eligiendo uno de nuestros vestidos elegantes dignos para la ocasión

Una boda siempre es motivo de alegría y después de haber explicado todo esto, esperamos que disfrutes de tú día.

¿Qué os ha aparecido? Te leemos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *