Consejos

Como dijo Helen Keller “La vida, o es una aventura o no es nada”

Hola mujeres Pretty & aliados, ¿Qué tal el finde? Nosotros no hemos hecho nada, nos apetecía desconectar y estar en casita.

Hoy es el último día de mayo, el tiempo vuela ¿no? Y ahora que llega el buen tiempo y las ganas de salir teníamos que dejaros un espacio en nuestro blog sobre la gran pregunta que todas nos hacemos: ¿Qué no puede faltar en mi maleta de viaje?

Una de las cosas que menos nos gusta y mas dolores de cabeza nos produce independientemente de si somos organizadas o no es hacerse la maleta. No conocemos a nadie que le guste, aunque cuenta la historia de tener una amiga a la que si, pero, nosotros no la tenemos. 

Para no volvernos más locas, lo primero es hacernos una lista de las prendas básicas que me sirven para todo.

Antes de que empecemos con nuestra maleta vamos a hacer estos tres tips

  • Ver el clima de dónde voy.
  • Colocar toda la ropa encima de la cama y quitar dos conjuntos.
  • Intentar elegir tejidos ligeros, algodón, etc. (suelen arrugarse menos).

Ropa que tiene que estar en nuestra maleta:

  • Pantalones vaqueros. Además, si nos llevamos uno algo más oscuro, nos puede servir tanto de día como de noche y según el zapato puede ser más casual o formal.
  • Shorts. Ocupan poco espacio y puedes ir con ellos a cualquier actividad. 
  • Camiseta de algodón. Perfectas para las noches con un buen accesorio y también, puedes combinarlas tanto con jeans, como faldas o shorts.
  • Vestido negro. Es un imprescindible vale para todo, tanto para una cena en la playa como un paseo por la ciudad.
  • Suéter ligero. Para que el clima no nos sorprenda viajando. 
  • Vestido casual. Es una preda muy versátil y todos los armarios y maletas deben llevarlo. Eso sí, elige bien el estampado para que vaya con la temporada actual.
  • Zapatos cómodos. Para que no tengamos problemas en nuestros pies, un calzado cómodo para andar por la ciudad o el pueblo y un tacón con el que puedas caminar más tiempo de lo normal para esos momentos especiales. 
Diseño sin título (11)
Diseño sin título (12)
Diseño sin título (13)

Esperamos que os haya gustado el blog de hoy, que disfrutéis muchísimo de los viajes que vienen este verano y qué nos cuentes que te han parecido. Nosotros seguimos trabajando en nuestra tienda online y física para que siempre vayáis como os gusta. 😊 ¡Un abrazo y os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *