Inspiración

El color blanco el gran protagonista de nuestros veranos

El color blanco en Pretty Woman Style

Vestir de blanco en verano es un clásico que nunca falla pero sí que es cierto que podemos caer en un look demasiado tradicional. No está mal que de vez en cuando salga de nuestro armario un outfit más convencional. En Pretty Woman Style te damos un consejo para no sucumbir a lo habitual, fíjate en el tejido o en el diseño, esta es la clave. 

La moda es el reflejo de tu personalidad, sabemos que no quieres ser una más en tu forma de vestir. Está comprobado que el blanco puede lucirse en cualquier época del año. Así que equipa bien tu ropero. 

¿Qué significa el color blanco?

El blanco es un símbolo de libertad, pureza, inocencia y simplicidad. Es por eso que, muchas veces, cuando decides comenzar la vida de cero, nos compramos algo blanco. Sí, parece una tontería, pero está científicamente probado.

El color blanco atrae a personas que ven la vida con optimismo y en Pretty Woman Style ¡tenemos optimismo para regalar! Son personalidades que buscan la perfección. Pero en general, el blanco puede ser usado por gente de cualquier personalidad. Es un color neutro que rara vez causa rechazo.

Te dejamos algunas de nuestras prendas blancas Pretty Woman Style que se están vendiendo muy bien.

Espero que te haya gustado la entrada. No olvides que tu armario necesita prendas que lo iluminen y el color blanco es el adecuado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *