Rebajas

Black friday en Pretty Woman Style

Black Friday Pretty Woman Style

Poco a poco nuestra sociedad se va adaptando a costumbres de otros lugares y a Pretty Woman Style le encanta siempre que sean productivas y sanas. En el post de hoy vamos a hablar del Black Friday.  El Black Friday en EEUU se celebra el día posterior a Acción de Gracias. En España, fue la cadena Mediamarkt la primera en resaltar su campaña Black Friday. Debido a su éxito le siguieron multitud de marcas hasta el día de hoy. 

Por esa razón Pretty Woman Style no va a ser menos. Hemos creado un 20 % de descuento en una selección concreta de nuestras prendas. Solamente tienes que visitar nuestra web y te aparecerá una mini pantalla emergente, te diriges hacia ver looks promo y ¡listo!. 

¿Por qué es ideal la campaña Black Friday?

Te podemos dar miles de razones, pero sobre todo son estupendas para: 

Es el momento de pillar esas prendas que ahora son gangas y que tienes que tener en tu armario.

¿Te acuerdas de ese vestido largo floral que no llegaste a tener? Pues ahora, está rebajado. ¿No es fantástico?

¿Y esa blusa con mangas acampanadas? Siempre la has querido como básico en tu ropero, pero nunca has visto el momento, pues hoy es el día. 

¿Y esas citas especiales navideñas? Son reducidas, pero eso no significa ir desarreglada. Tenemos tus looks ideales para estos momentos y encima rebajados, gracias al Black Friday. Por ejemplo: 

Top lencero lúrex

Falda corta de polipiel

Vestido corto con escote de chimenea

En Pretty Woman Style, los descuentos del Black Friday vienen con fuerzas. Seguro que no te vas a poder resistir a ellas, así que echa un vistazo y prepárate para cargar tu vestidor de casa. 

Síguenos en nuestras redes sociales y puedes visitarnos en nuestra tienda física y en su defecto en el sitio web

¡Buen fin de semana chicas Pretty!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *