Noticias

¡Bienvenidas a nuestro blog!

Blog Pretty Woman Style

En Pretty Woman Style inauguramos nuestra tienda online para hacer más fácil tu compra, con un diseño muy visual y actual. Ahora podrás acceder a todos nuestros productos sin la necesidad de salir de casa y te los enviamos donde nos digas.

A través de la nueva página web de Pretty Woman Style podrás conocer quiénes somos, contactar con nosotros y comprar toda nuestra ropa y complementos para mujer. Además, a través de nuestra sección de blog publicaremos noticias y artículos interesantes del mundo de la moda, podrás informarte de las últimas tendencias en ropa de fiesta y en ropa casual.

En Pretty Woman Style somos especialistas en ropa de fiesta, para todo tipo de eventos, para madrinas, invitadas y damas de honor. En nuestra tienda de moda y complementes para la mujer en Alicante trabajamos a un 90% con firmas de moda españolas, para garantizar la calidad de los tejidos y una elaboración profesional. También disponemos de moda femenina casual como camisas, pantalones, vestidos, faldas, blusas y mucho más, para que vayas cómoda y elegante en tu día a día.

Nuestro servicio de atención al cliente y el asesoramiento personal que proporcionamos en Pretty Woman Style a nuestras clientas son una de las principales razones por las nos eligen, además de por la gran variedad de modelos, tallas, calidad y estilos de nuestras prendas. Puedes venir a visitarnos en nuestra tienda de moda y complementos para la mujer en San Vicent Del Raspeig, Alicante o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o email.

Desde Pretty Woman Style queremos aprovechar esta primera publicación para dar las gracias a nuestros familiares, amigos, pero sobre todo a nuestras clientas que hacen que sigamos creciendo y mejorando nuestros servicios para ellas. Sin vosotros no sería posible. ¡Gracias!

Esperamos que os guste la nueva tienda online de ropa y complementos femeninos de Pretty Woman Style y os sea de utilidad. Lo hemos creado con un diseño para hacer fácil tu experiencia de compra.

También podéis seguirnos en redes sociales, Facebook e Instagram, para estar al tanto de todas las novedades que vamos recibiendo, sorteos y más. ¡Síguenos!

Un saludo de todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *