Pretty Woman Style

Amigas de la novia

Pretty bodas

¿Tu amiga se casa

Los amigos son aquellos a los que les tiramos el ramo, aunque también existe el amigo que en la boda bebe, bebe y vuelven a beber y ¡Sorpresa! No deja de contarle a todo el mundo aquellos días en los que eráis las reinas y reyes de la noche y del día 😉

Por supuesto, no puede faltar la amiga que lee en la ceremonia y habla de lo bonito que es encontrar el amor de nuestra vida, la media naranja, pero ¿sabes qué? Fuera de todos estos tópicos sigue habiendo más amigos y ceremonia con un papel super importante, así que copia el enlace al terminar y pásaselo a tus amigas ? 

La Real Academia define la amistad como “la relación de afecto, simpatía, confianza que se establece entre personas que no son familia” pero para nosotros, los amigos son familia y por eso, el día de nuestra boda estuvieron todos y todas.

¿Cómo puedes involucrar a tus amigos el día de tu boda?

Todos tenemos el típico amigo que toca la guitarra, que hace chistes, quizá alguna actor o actriz, o alguien que cosa, que sepa de manualidades y puedan hacer un detalle. Así, ¿por qué no? Pide algo sencillo, más simbólico que material. 

 

También, podemos decirle que hagan fotos amateur que suelen ser graciosas y un recuerdo para toda la vida, también pueden organizar un libro con anécdotas de todos juntos, pueden qué te hagan hasta un baile si les da por ser creativos.

 

¿A ti que te gustaría que te hicieran el día de tu boda? O ¿Qué te gustaría hacer? 

Un abrazo, y como siempre, ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *